Uso de nuestro espacio físico

Horarios del LabDTerritorios

Lunes – Viernes
8:00 a.m. – 4:00 p.m.

El LabDTerritorios es un espacio de toda la comunidad de FEIPU.
¡Por lo tanto, es nuestra responsabilidad cuidarlo y darle un uso adecuado!

Normas de convivencia LabDTerritorios

Por favor lea cuidadosamente las instrucciones de convivencia del laboratorio ANTES de ingresar y hacer uso de los equipos.

Por favor reservar el espacio en la oficina de Dirección administrativa (203, edificio Santa fe). Se le asignará un equipo a su nombre y le entregarán la llave del LabDT, deberá llenar un formato de entrega y firmar. Por lo tanto, es SU RESPONSABILIDAD conservar y devolver la llave, hacer un uso adecuado del Lab y los equipos.

Las reservas se mantienen hasta 10 minutos después de la hora de inicio. Si no ha llegado a tiempo a firmar asignación de equipos, otra persona puede solicitar y firmar un nuevo turno en su lugar.

Lea cuidadosamente el protocolo de manejo de archivos e información (disponible en el fondo de pantalla de los equipos).

Recuerde que este es un espacio académico, procure no interrumpir el trabajo de los demás y evite el uso del celular y consumo de alimentos.

Utilice el Lab y los equipos dentro del marco del tiempo asignado en su reserva, si necesita más tiempo puede renovar su turno, pero si llega otra persona, debe respetar su reserva.

Por favor devuelva a la oficina 203 del edificio Santa fe los objetos olvidados por otros usuarios.

Al finalizar sus actividades dentro del LabDTerritorios recuerde:

• Apagar los equipos, las luces y el video beam.
  • No dejar ningún tipo de basura.
  • Borrar los tableros.

Utilice sus audífonos para evitar molestias e interrupciones en el espacio físico.

Condiciones para reservar

• Reserva máxima de 3 horas (Se puede renovar según disponibilidad).
  • Por favor regresar la llave a la oficina Dirección Administrativa Inmediatamente.
  • Las reservas para trabajo son de uso académico, de proyectos de asignaturas, de análisis espacial y gráfico.
  • Reserva del espacio completo para instructores y profesores.

*Recuerde que usted puede reservar el espacio completo, por mesas o estaciones* * Si se requiere usted puede solicitar gratuitamente una licencia de ARCGIS para instalar en su equipo personal y trabajar en casa. Cuenta también con los equipos de aulas informáticas (Fijos y Portátiles) en donde están instaladas más licencias*

Reservar

Periféricos e Instrumentos Especializados

Estaciones de trabajo