Semillero Economía Política internacional en Colombia 2021-2

Director: Ralf Leiteritz

Contacto: ralf.leiteritz@urosario.edu.co

El semillero fomenta y apoya el desarrollo de habilidades de investigación y análisis en el área de la Economía Política Internacional.

Fomentar las habilidades y destrezas de investigación y análisis crítico de problemáticas de la Economía Política Internacional desde un enfoque Latinoamericano y multidisciplinario en donde estudiantes, docentes, investigadores, y egresados desarrollen proyectos y actividades de investigación aplicada.

Propósito de formación del semillero:

Fomentar y apoyar el desarrollo de habilidades de investigación y análisis en el área de la Economía Política Internacional.

Líneas de investigación:

Finanzas y desarrollo.

Perfil del semillero:

Semillero multidisciplinar cuyo objeto de estudio es la Economía Política Internacional.

Metodología de trabajo:

Trabajo grupal independiente con asesoría y apoyo por parte del tutor del semillero