Alianza LabDT-Idea Lab Program FUDAN-FLAUC

Director: Patricia Acosta Restrepo

Contacto: patricia.acosta@urosario.edu.co

Como resultado del trabajo colaborativo con el Idea Lab Research Program del Consorcio Fudan-Universidad Latinoamericana (FLAUC), nuestro LabDTerritorios ha publicado un capítulo en el reporte «Better Megacity Governance in the Global South».

¿De qué se trata?

Las megaciudades se enfrentan a diversos retos y desempeñan un papel importante en la consecución de los objetivos mundiales de desarrollo sostenible. Es por eso que, este proyecto de investigación se centró en el desarrollo de las megaciudades y la gobernanza urbana en los países en desarrollo.

Nuestro capítulo titulado «Support Digital Transformation of Megacities» aborda las nuevas oportunidades que la tecnología de la información trae para el desarrollo sostenible de ciudades.

Consulta el reporte completo ingresando aquí.