Semillero Escuela Intercultural de Diplomacia Indígena – EIDI

Director: Angela Santamaria

Contacto: angela.santamaria@urosario.edu.co

El Semillero de Investigación lo componen distintos miembros de algunos pueblos indígenas de Colombia interesados en su propia cultura.

El Semillero de Investigación lo componen profesores y estudiantes de disciplinas afines, así como distintos miembros de algunos pueblos indígenas de Colombia, que muestren interés en los temas relacionados con la Escuela y que quieran enfocar sus trabajos de grado, o plantear alguna otra iniciativa pedagógica o académica que tenga que ver con lo expuesto anteriormente.

Perfil del semillero

El semillero pretende desarrollar iniciativas pedagógicas o académicas relevantes para el entendimiento, investigación y conservación de la cultura y la sociedad de los pueblos indígenas.

Propósito de formación del semillero

Plantear iniciativas pedagógicas o académica que estén relacionadas con la cultura indigena

Líneas de investigación:

Cultura y organización de los pueblos indígenas