La ciudad y las emociones. La ciudad y la paz

Con el fin de contribuir al desarrollo social, la Universidad del Rosario tuvo como objetivo generar impacto y establecer vínculos directos con ciudades pequeñas e intermedias a lo largo de todo el territorio nacional. Esto implicó extender a las regiones las iniciativas de enseñanza y aprendizaje que se construyen dentro de la Institución.
El evento contó con la intervención de docentes y administrativos de la Universidad del Rosario, la Cámara de Comercio de Casanare y la Escuela de Formación Empresarial, quienes reflexionaron sobre las condiciones actuales de las ciudades y los retos que tienen los ciudadanos en torno a problemáticas como: medio ambiente urbano, seguridad vial, aprovechamiento de residuos y apropiación de parques barriales, entre otros.

Tema:
• Medio ambiente urbano
• Seguridad vial
• Aprovechamiento de residuos
• Apropiación de parques barriales.

Año: 2019

Lugar: Yopal

Conoce los equipos y sus ideas ganadoras

Repenim (Centro Social de Yopal-Casanare)