Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas

El 1° de noviembre del 2017 se desarrolló el evento “Ideas para la ciudad: Bogotá y sus protagonistas”, en la Universidad del Rosario. La decana de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Mónica Pachón, fue la encargada de realizar la instalación del evento, que contó con seis charlas tipo TED.

Desde hace años han surgido iniciativas a nivel mundial que propenden por el acceso eficaz a la información por parte de individuos y organizaciones. En consecuencia, es necesaria la creación de alternativas que permita a los ciudadanos enterarse, monitorear y hacer seguimiento a lo que atañe a la sociedad y mejorar así, su relación con los gobiernos.

Este fue un espacio para visibilizar iniciativas independientes que han transformado de diferentes maneras la calidad de vida de los bogotanos.

Tema: App Wheels, Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y Juventud

Año: 2017-2

Lugar: Bogotá

Conoce los equipos y sus ideas ganadoras