Ideópolis Norte de Santander 2021

En esta edición, contamos con el apoyo del colegio El Carmen Teresiano de Cúcuta, Norte de Santander, con el objetivo de generar un impacto positivo en la región. El Colegio El Carmen Teresiano cuenta con una red de semilleros con 38 instituciones, entre ellas 15 colegios y 23 Instituciones de Educación Superior, que llega a todo el Departamento.

Los equipos que sean seleccionados por el jurado recibirán un capital semilla para implementar su idea o emprendimiento, que debe contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las ciudades.

¿Quiénes podían participar en la convocatoria?

Categoría junior: Estudiantes de grados 8, 9, 10, 11 y 12 de colegios públicos y privados.

Categoría universitarios: Estudiantes de pregrado de cualquier universidad de Norte de Santander.

Categoría ciudadanía: Comunidad, colectivos, profesores, entidades sin ánimo de lucro, emprendedores, etc.

Tema:
• Apropiación de parques barriales
• Manejo sostenible de recursos
• Protección del medio ambiente urbano
• Las ciudades post COVID-19
• Postconflicto, procesos de migración
• Movilidad Sostenible
• Tema libre

Año: 2021

Lugar: Norte de Santander

Conoce los equipos y sus ideas ganadoras

Ganador categoría junior